Final Fantasy After Years
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat

Pánico y Locura en Tycoon~

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Jue Nov 22, 2012 1:41 pm

La tarde estaba tranquila, las nubes en el cielo cubriendo el atardezer con tonos rojizos y amarillentos que parecían de pintura, aunque mi figura no podía detenerse a observarlo en estos momentos, oculto entre las ramas de un árbol de grandes hojas llacía reposando el cuerpo, aunque mis ojos esmeralda estaban prácticamente sembrados en las entradas del castillo, las ventanas y las pasadisos que este podría llegar a tener, si quería entrar debería hacerlo sigilosamente, si quería salir, debería correr como dios manda por la vía de escape más accesible.

La noche estaba por caer sobre las altas murallas de roca del castillo, no pensaba robar la fortuna milenaria de nadie, sino intentar entrar con sigilo intentando mejorar mis habilidades, y si se daba la ocación poder vender las armas y armaduras que pueda robar a los guardias. Pronto la espeza oscuridad cayó como una tela en todo el lugar mientras yo me dedicaba a bajar del árbol oculto bajo la oscuridad que la luna tapada por grandes nubes me lo permitía, también había una ligera brisa que hacía revolver los pastizales dándome el paso perfecto para no ser escuchado mientras me acercaba a las empinadas paredes, ya sabía como eran las rondas de cada guardia y dónde era que vigilaban, debería buscar sus puntos ciegos.
(1)


[Plan ¿Perfecto?]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 1:50 pm

Parecía que no había nadie, la ronda de descanso de la pared sur donde Seed el ladrón se ubicaba parecía totalmente desolada. Era un alta pared, con escasa vigilancia, tal vez demasiado poca para las épocas que se vivían en el castillo, podría ser una trampa.
Des afortunadamente para el ladron un cadete solo pasaba por ese rumbo. saliendo de un arbusto ?


- Eh tu intruso ven aqui! Se lanzo el solo cadete a luchar contra el ladron

Pánico y Locura en Tycoon~ Officer-ffvi

La agilidad de Seed es superior a la del cadete por mucho, tiene el primer turno Seed.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Jue Nov 22, 2012 2:07 pm

No tardé mucho en subir ese muro de piedra, mis zapatos cómodos para el echo se aderían perfectamente, y mis hábiles movimientos hicieron que esas rocas parecieran un juego de niños, sin embargo cuando subí la muralla me encontré con una enorme sorpresa... Nada... Nada... ¿Enserio? Sabía que estaban haciendo guardia y justo había un relevo, pero tampoco pensé que el lugar quedaba tan abandonado. Aunque pronto algo me llamó la atención ¡¡¡E-era un arbusto movedizo!!! *Música Dramática* Quedé totalmente atónito mientras este se movía para luego liberar un guardia de su interior, este parecía algo sorprendido por verme en ese lugar a esa hora de la noche, cláramente notó que era un intruso y no se andaba con rodeos, aunque afortunadamente mi apariencia no lo intimidaba, por lo que sin dudarlo arremetió contra mi sin buscar más ayuda con demás guardias.

Flexioné mis piernas mientras extendí un poco mis brazos relamiendo mi labio inferior al ver el tamaño de su espada, parecía bastante valiosa, o por lo menos útil. Con rapidez logré ver la situación con audacia, por el momento no tenía armas con las cual enfrentarme, pero su armadura lo hacía lento, claramente esa sería mi ventaja, con rapidez salté al borde de la baranda flexionándome en esta para luego estirarme nuevamente como resorte para salir disparado hacia un costado del guardia donde aun este no había logrado posar el filo de su espada intentando caer con mi pié sobre sus costillas. Aunque con rapidés mi mano se deslizó por su cuello intentando tomar su casco, comenzando a desarmarlo poco a poco.
(2)


[Combate]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 2:18 pm

En un intento desesperado de evadir al ladrón el guardia dio un salto del cual patino calendo de cabeza inconsciente. Ahora toda la ropa del guardia estaba a su disposición, casco , traje de cadete . una pequeña navaja. El ladrón tenia suerte de que esto sucediera con un cadete nada hábil y muy temerario.

Desicion 1 - Seed se pondrá el traje de cadete ?

Seed también tenia ahora camino libre por la izquierda, a la derecha estaba el arbusto que examinándolo daba con una puerta trampa, a lo mejor los soldados lo usaban para emergencias.


Desicion 2 - Seed toma izquierda o va por la puerta trampa.



Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Jue Nov 22, 2012 2:32 pm

Un guardia bastante torpe, aunque para mi fue un golpe de suerte enorme, ahora no solo tenía un casco, tenía toda la armadura a mi disposición, no lo dudé siquiera un segundo, le saqué hasta los soquetes que tenía, las zapatillas y hasta el anillo, solo lo dejé en calzones y no dudé en tirarlo por el muro donde había subido, si seguía vivo, bien por el, aunque de esa caída lo dudaba un poco. Guardé lo que pude en mis bolsillos, el resto de la pesada armadura me la coloqué, era unos centímetros más bajo que el anterior guardia y mucho menos musculoso y forzudo, por lo que la armadura me había quedado bastante suelta en la zona del pecho, aunque afortunadamente podía mantenerme cómodo en el interior y ante cualquier cosa podía correr mientras iba sacándomela. Me dediqué un poco más a inspeccionar si me había faltado algo por hurtar, sin embargo encontré algo mejor, el arbusto mágico de donde había salido el guardia resguardaba una especie de pasadizo, al parecer evidentemente iba a algún cuarto con más guardias, podría revisarlo y tomar más armas y armaduras... O lo que encuentre. Mis pasos lentamente entraron por allí, aunque mi armadura suelta sonaba bastante chocándose entre si. (3)


[Infiltración]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 3:34 pm

Seed encontró un largo pasillo muy estrecho, después de unos minutos se encontró a tope con una falsa pared que desde ese punto podía observar. Era un cuarto vacio, probablemente una bodega abandonada del castillo o un cuarto que no se usaba, la puerta de la entrada permanecía cerrada mas sin seguro. Pero en ese cuarto había un cofre.


Decisión - Abrir el cofre o salir sin abrirlo ?
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Jue Nov 22, 2012 3:40 pm

El tunel era bastante estrecho, diría que una sola persona podría entrar por allí en una sola dirección, por lo que entonces era difícil que me tomen por sorpresa, aunque no tardó mucho en abrirse ante una falsa pared de rocas, con algo de dificultad en la oscuridad logré encontrar lo que parecía una puerta algo vieja sin cerrojo, al parecer por allí había pasado el anterior guardia, abrí la puerta con cuidado prestando atención a mi alrrededor, no quería sorpresas por la espalda, sin embargo una vez allí dentro lo único que pude encontrar era un simple cuarto prácticamente vacío iluminado por una ligera antorcha que seguro habían colocado recientemente, entre los destellos de la flama se iluminaba un cofre dentro del interior de la sala, con bastante cautela me acerqué a este sacando la pequeña navaja del guarda que había robado, si el cerrojo oponía fuerzas me vería obligado a utilizarla para abrirla, pero mi instinto codicioso me hacía no poder negarme ante ninguna clase de artículo oculto o tesoro. (4)


[Cofre]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 3:53 pm

El cofre se abrio, y una luz salio de esta. El pequeño cuarto se congelo por completo algo malo había sucedido.

Pánico y Locura en Tycoon~ IceCommander-ffv


La figura se levanto, tomando su espada, y sin pensarlo ataco al ladrón con un tajo de su espada que lanzaba ráfagas heladas y hielos pequeños pero afiladas como pequeñas agujas.

Sub boss


Última edición por Master el Jue Nov 22, 2012 3:55 pm, editado 2 veces
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 3:53 pm

El miembro 'Master' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 10' : 8
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Jue Nov 22, 2012 4:52 pm

Sinceramente no me había percatado de la magnitud del error que acababa de cometer... La habitación tan solo en un segundo prácticamente se congeló entumenciendo ligeramente mis múculos, afortunadamente dentro de la armadura el frio no llegó como para congelarme a mi, pero noté trozos de escarcha en la superfiecie de esta. Aunque bueno, el hielo fue poco comparado con lo que aconteció otra vez, mis ojos se abrieron como platos. La verdad es que jamás se me había ocurrido ni pasado por la cabeza que dentro de los cofres existan caballeros de hielo, o cosas así super culeras...

Aunque bueno, para luego estaría ponerme a cuestionar lo que había echo, el caballero había desplegado una ráfaga de frío que se dirigió rápidamente hacia mi, lo único que logré hacer en ese corto tiempo fue colocar mi brazo izquierdo intentando reducir el impacto, aunque realmente sentí como el aire en mi interior se escapaba, como repentinamente la sangre en mi cuerpo pareció detenerse, como si se hubiera congelado... Creo que estaba en problemas y debería salir de allí. Sin embargo todo estaba congelado, mi velocidad en ese lugar era inutil y la entrada estaba bloqueada. Lo único que me quedaba hacer fue con mi diestra tomar la pequeña navaja y arrojarla directo a la cara del caballero para ganar tiempo.

Con rapidez salté del lugar desprendiéndome de las botas de acero ahora para caer diréctamente sobre el caballero intentando patear sus manos sosteniendo la espada, si lograba esto podría tomarla y defenderme, sin embargo si fallaba, sería mi último aliento.
(4)


[Pánico y locura dentro de la armadura]


Última edición por Seed-Tha'-Thief el Jue Nov 22, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 4:52 pm

El miembro 'Seed-Tha'-Thief' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

#1 'Dado 6' : 1

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 1
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 4:57 pm

Seed salto pero midió pésimamente la distancia y el suelo congelado hicieron que resbalara golpeándose la cabeza como el guardia que le había robado. Tal vez eran ropas de mala suerte uno nuca sabe. El comandante aprovecho para dar la estocada final ? ....... pero se había detenido por que ?
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Clint West Jue Nov 22, 2012 5:03 pm

Si no lo hubieran visto no lo creería Seed, de un pequeño agujero detrás de la puerta falsa, tan estrecho que tendría que haber sido un tiro perfecto. Una flecha pego en la cabeza de aquel caballero deteniéndolo por completo era como si el tiempo se hubiera detenido para el.

El tipo rubio musculoso con cara de payaso egoista y creído, se acerco hasta tomar al ladron y golpearlo en la cabeza para desmayar lo. Había arruinado su investigación, al tiempo ya sabrían que estaría alguien en el castillo con ese cofre de trampa, activaría una alarma mágica de seguridad, Tomo al chaval desmayado, lo cargo para salir por aquella puerta de trampa. Al tiempo que llego a la muralla salto con el chaval cayendo en una red de protección. Para marcharse con este a Tule.


- Novatos ...
Clint West
Clint West
Ranger
Ranger

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 15
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Return

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Dom Nov 25, 2012 2:28 am

(Aclaro que este es mi regreso al castillo, lo posteo aquí para ahorrar lugar owoU)

Diría que la noche no tardaría en llegar, sin embargo yo aun me encontraba recuperando energías en la copa del arbol oculto entre las sombras de esas enormes y tupidas ramas, el viento continuaba soplando aquel día, todo apuntaba que la naturaleza estaba de mi parte, como la noche anterior, solo faltó un poco de astucia de mi parte, jamás pensé que algo como lo de anoche llegaría a pasar y tomarme tan por sorpresa, tsk, no abriré más cofres en medio de habitaciones soliltarias, y si lo hago, primero tengo una excelente vía de escape...

Con el error aprendido y las cartas de mi lado intentaba recordar los pasadizos que aquel rubio engreído había mencionado, el pozo lleno de enemigos, la torre de anoche que llevaba al cuarto frío [Nota mental: No entrar nuevamente], sin embargo sabía que a dos habitaciones de donde ese caballero me tomó por sorpresa estaba el cuarto real, y es más, este cuarto tenía una entrada secreta la cual desconocía, sin embargo si la llegaba a encontrar podría usarla como vía de escape... No me interesaba mucho la princesa, pero si la capturaba podría pedir un secuestro... Cualquier opción era jugosa, sin embargo debería jugar bien mis cartas y esperar a que la noche caiga...
(10)

[Pasadizos]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Dom Nov 25, 2012 11:38 am

La oscuridad de la noche cayo, los muros empezaron a ser mas vigilados al parecer el rubio tenia razon, el castillo estaba mas vigilado por culpa suya trepar el muro seria totalmente imposible sin ser visto necesitaba otra opcion o ser tan temerario para provar suerte escalando esa pared.

¿Que hace Seed?
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Lun Nov 26, 2012 3:32 pm

La noche pronto cayó como una sábana guardándome protección de los ojos ajenos que podrías llegar a interferir, sin embargo en la distancia claramente se notaba como había muchísimas más antorchas que la noche anterior, incluyendo en el lugar por donde había escalado la noche anterior. Podría intentar buscar otra torre o muro el cual se encuentre más vació, pero las palabras del rubio continuaban resonando en mi cabeza. Tsk, además que debería cargar con la armadura que había robado la noche anterior, no podría escalar el muro con eso, al parecer debería utilizar la entrada que había mencionado el ganapan en la taberna, estaba llena de guardias pero con ese traje posiblemente me confunda, si con el yelmo con suerte podía ver frente a mi no me reconocerían.

Bajé del árbol y comencé a buscar por las afueras aquel pozo lleno de soldados que me habían mencionado.
(11)


[Plan B]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Werdduf Lun Nov 26, 2012 4:57 pm

Un castillo, gigantesca construcción erguida ante los ojos de Werduff, el mago novato. Miraba sus torres con curiosidad, cada vez, en el mismo lapso de tiempo, a la luz de los faros, pasaba un guardia por cada punto de la torre, era una fortificación bastante bien protegida, lo cual significaba una sola cosa: algo debía haber ahí. Oculto entre los arbustos circundantes al castillo, el mago negro observaba a los guardias pasar frente a sus ojos a cada minuto, y observando también que cuando no pasaba un guardia por el “patio” pasaba uno por la parte alta de la fortaleza, el intentar escabullirse por cualquiera de los lugares era un suicidio. Pero claro, nuestro protagonista tampoco iba a tomar la opción más coherente, tal vez si la más inocente aun así, entrar por la puerta.

Werduff salió de los arbustos, sin pasar por el patio, y llego nuevamente al camino principal, que llevaba a la gran puerta del castillo, más protegida aun que el resto de la fortificación. Ahora, el elfo de extraña apariencia, se echo a caminar, empuñando su cetro a manera de bastón, yendo directo a la puerta. Ignoro totalmente a los guardias allí presentes, y se dispuso a entrar por allí sin preguntar absolutamente nada ni darle una mirada a aquellos protectores del castillo, que como cualquier podría imaginar, estarían a punto de poner sus armas en el medio de su camino.

Werdduf
Werdduf
Black mage
Black mage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 4
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/300Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 5:08 pm

Hey tu que tratas de hacer, esto es propiedad del Rey y la princesa de Tycoon. Ven aqui !

Pánico y Locura en Tycoon~ Officer-ffvi Officer

Los dos oficiales tendieron un ataque de pinza al mago negro, uno en su frente y otro ah su espalda.

El oficial de la espalda ataco al mago con un espadazo cruzado al mago, pero el del frente no parecia tan agil para atacar.

------

Con este ataque, al ladron se le abria la posibilidad, unirse a los guardias, o buscar otro metodo de entrada.

Que hara Seed

Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Lun Nov 26, 2012 8:08 pm

Pronto las cosas parecieron dar un giro inesperado, algo bastante extraño ocurrió que me brindó nuevas oportunidades para acceder al castillo en mi traje oculto me estaba dedicando a buscar con rapidez una entrada alternativa, sin embargo los gritos de la entrada y lo que mis ojos pudieron presenciar excasamente fue una nueva carta que posiblemente pueda jugar, con rapidez me acerqué a ellos, sin embargo por el lado opuesto, apareciendo por detrás de donde el extraño intentaba ingresar o confrontarse a esos guardias, sea cual sea realmente estaba loco por como había intentado entrar al castillo, sin embargo aproveché la oportunidad.

Utilizando mi rápidez tomé al mago por la espalda antes que sea golpeado por la espada del oficial apartándolo del corte, entoné mi voz para que suene más gruesa de lo normal y aprobechando el yelmo que distorcionaba mi voz mencioné en voz alta.
-¡Lo tengo Oficial! ¡Llevémoslo al calavozo!- Era una perfecta oportunidad para infiltrarme al castillo. (12)


[Intervención]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 8:15 pm

El oficial guardo su sable.

- Muy bien novato !!! ... recibiras un buen aumento por esto. Tu ... guialo al calabozo.

Seed, el mago y el oficial entraron al castillo con el mago "esposado"? recorrieron el gran pasillo, 4 puertas en total, dos a la derecha, dos a la izquierda, bajaron por las escaleras hasta llegar a un calabozo donde arrojaron al mago.

- Bien cadete, has guardia.

El soldado salio por la puerta.

Una habitación grande, muy tenebrosa, huesos por donde quier de humano y rata y 3 calabozos

Que hara seed ?


Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Lun Nov 26, 2012 8:30 pm

La cosa había salido excelente, hasta repentinamente tenía un sueldo... ¡Y me lo habían aumentado! Me encantaría quedarme en el castillo para recivir la paga, pero sabía que pronto debería marcharme, por lo que tampoco debería hacerme muchas ilusiones y continuar actuando firme y valiente, esposando al pobre mago que tenía delante, no sabía si era un psicópata, un noble hombre o un simple cosplayer que andaba paseando, pero sea cual sea odiaba las celdas, y encerrarlo en una me daba algo de escalofríos, iba contra mis morales delinquivas hacer eso, por lo que pronto se marcharon me voltié e intenté inspeccionar el cerrojo, no me habían dado la llave, sin embargo quizás con mi daga y habilidades delincuentes podría llegar a abrirla... Aunque en el caso de no sea así me vería obligado a abandonarlo y continuar mi misión de adentrarme más y más adentro al castillo... Tenía que llegar al fondo de esa princesa... Digo, del Cuarto Real. (13)


[Cerrojo]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 8:35 pm

La celda se abrió, dejando inspeccionar al ladron. En las otras celdas se encontraba un hombre lobo tirado que pedía clemencia por su liberación. La otra celda era rara, no había nada y parecía muy mal construida.

¿ Seed rascata al hombre lobo ? ¿ Seed inspecciona la otra Celda ?
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Seed-Tha'-Thief Lun Nov 26, 2012 8:54 pm

M-mierda... ¡M-maldito impulso de justicia delinquiva! Ese hombre lobo encerrado me daba algo de mala espina, sin embargo su cara de perro mojado fue mayor que cualquier cosa, no tardé en acercarme intentando calmarlo, me había visto abrir la celda, sin embargo tenía el traje de soldado, por lo que me quité el yelmo para que no me confundiera con uno de los otros que lo habían encerrado. -Tranquilo, te sacaré, no te haré daño.- Susurré para luego intentar tomar sus cadenas y liberarlas con mi daga, posiblemente salga bien y se una a nosotros en esta misión... O nos saque los intestinos y los use de nunchakus. Sea cual sea el resultado tomé precauciones por si acaso, me puse en posición para esquivar cualquier cosa que venga, sin embargo tan pronto termine con el tema del muchacho licántromo de dedicaría a continuar por el castillo luego de ponerme mi yelmo. (14)


[The Wolf Man]
Seed-Tha'-Thief
Seed-Tha'-Thief
Thief
Thief

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue30/400Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (30/400)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Werdduf Mar Nov 27, 2012 8:41 am

Al parecer, el plan no había funcionado como debía, había sido esposado y enviado al calabozo ¿Por qué? El mago no había opuesto resistencia alguna al encarcelamiento, simplemente dejo que lo llevaran, mientras raudamente memorizo todo el recorrido de vuelta a la salida, era esa astucia que no todos tenían, y era cosa de pensar esa estrategia en el mismo segundo. Entonces, fue encarcelado, con sus esposas al frente de su cuerpo, y sus manos separadas solo por unos pocos centímetros, sus largos dedos podían rozarse si lo intentaba. Su báculo, su valioso pero altamente inútil objeto, se postraba a su lado, no se lo habían retirado, lo cual era obvio dada su poca utilidad.

Pero había mas personas en la escena, estaba ese joven guardia que, queriendo o no, le había salvado de los oficiales, y un hombre lobo que parecía encarcelado desde ya hace un tiempo, o al menos así lo creía Werdduf. Sin embargo, algo le sorprendió del show frente a sus ojos, el guardia, en realidad, no era guardia, y quería liberar al lobo, o tal vez a los dos, pero la celda del mago estaba cerrada con llave, el joven muchacho tal vez no sería de confiar, pero le daba la certeza de que podría intentar salir de la celda sin ser vigilado. A manera de gusano, con movimientos extraños y graciosos, se acerco hasta la puerta de su celda, donde postro las manos.

Sus guantes comenzaron a brillar, la diestra en un intenso color rojo y la zurda en un color blanco-celeste, era una manifestación alternativa de “Fire” y de “Blizzard”, en vez de usarlas a manera de proyectiles, simplemente concentraba la magia del elemento en sus manos, intentando producir el mismo efecto por tiempo más prolongado al apoyar sus manos sobre el objeto. Tomo, con la zurda, el cerrojo, aplicándole un intenso frio, para luego quitarla y aplicarle Fire, una típica forma de debilitar el metal. No sabía si funcionaria o no, tal vez su magia no fuera lo suficientemente fuerte como para realizar ese tipo de daño, pero debía probar, eso era seguro. Repitió el proceso unas cuantas veces, para luego golpearlo, a ver si el cerrojo se rompía y podía salir de la celda.

Werdduf
Werdduf
Black mage
Black mage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 4
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/300Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Master Mar Nov 27, 2012 1:59 pm

- Agradezco mi liberación, y como lealtad al pueblo de los hombre lobo le ayudare en sus planes.

" Warf el lobo samurai se ah unido a la party de seed"

Se escucho un pequeño crack, la cerradura del mago, ya previamente abierta se abrio nuevamente dejandolo salir. Ahora solo era cuestion de si el mago negro y el ladron se unirian para propositos distintos y metas diferentes.

Warf Level 3, Equipo basico.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Pánico y Locura en Tycoon~ Left_bar_bleue0/100Pánico y Locura en Tycoon~ Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pánico y Locura en Tycoon~ Empty Re: Pánico y Locura en Tycoon~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.