Final Fantasy After Years
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat

El rincón de la linea sucia

Ir abajo

El rincón de la linea sucia Empty El rincón de la linea sucia

Mensaje  Weiss Hexenmeister Mar Dic 11, 2012 3:44 pm

Dibujar es fácil.
Dibujar bien es difícil.
Dibujar y que se vea bonito es aun más difícil.
Un dibujo tiene que tener lineas claras, estar minimamente detallado, proporciones adecuadas, bordes definidos, colores adecuados...
Sin embargo, hacer esbozos, diseños en sucio y usando millones de lineas y trazados a veces da sensación de que en un dibujo sin demasiado detalle puede haber potencial. Este es el tema para ello: Dibujos sin acabar, sketches, ideas que has tratado de plasmar pero que no te atreves a terminar (o que terminadas, perdieron fuerza.)

Inaguro:
El rincón de la linea sucia Thethinga
Un esbozo de Weiss y... ¿Quien o que es eso con la cara vendada? A pesar de la carencia de detalles, las proporciones parecen adecuadas, y la composición medianamente aceptable. ¡A ver en que acaba la cosa!

P.D: Se aceptan consejos que escucharé si me da la gana, peticiones que realizaré si me sobra el tiempo o las ganas de estar frente a la tableta, y criticas del tipo "muérete".
Weiss Hexenmeister
Weiss Hexenmeister
White mage
White mage

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 3
Exp:
El rincón de la linea sucia Left_bar_bleue30/200El rincón de la linea sucia Empty_bar_bleue  (30/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.