Final Fantasy After Years
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat

Después de la derrota...

4 participantes

Ir abajo

Después de la derrota... Empty Después de la derrota...

Mensaje  Rui-san Mar Dic 04, 2012 7:47 pm

El elfo despertó en un cuarto en lo que parecía que era una taberna o una posada decente. No recordaba como había llegado ahí, solo que estaban en medio de un combate con Shiva.

-Esa maldita me noqueó...¿Raku?

El elfo empezó a mirar en el cuarto, buscando a Raku y después decidió bajar al primer piso. Como pensaba, se encontraban en una taberna.

-Supongo que aparecerá, y en caso de que no, me iré.


El elfo se sentó, sin prestarle atención a las malas caras que le hacía la gente de los alrededores. El tabernero se acercó, preguntando si deseaba algo.

El elfo simplemente pidió agua y se sentó a esperar a que pasara algo o apareciera Raku.

Rui-san
Ranger
Ranger

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/500Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Raku Mar Dic 04, 2012 8:41 pm

*Raku se mantuvo hasta el final del combate de pie, su cuerpo no resistia mas, la vista se le nublaba, resistio con mucho dolor ese ultimo ataque pero no podria continuar, y fue cuando aparecio un arquero igual que Rui y nos saco de esas cuevas*

...

*Sentado en la barra de la taberna Raku tenia una bebida en la mano, un bolso junto a su asiento, y una mirada de furia mientras el tabernero era el unico que se dignaba a hacercarle. Notando el aura a su alrededor sacudio la cabeza y sonrio*

Volvere....-dije al tabernero que supo de nuestra situacion- me equipare y volvere por ese maldito pirata....Shiba no te salvara esta ves...
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/400Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Clint West Mar Dic 04, 2012 11:06 pm

La puerta de la taberna se abrió de par en par, los suspiros de las damas se dejaron oír mientras lo hombres miraban con algo mas que furia y respeto. Camino hasta la barra donde el monje estaba sentado, levanto su mano al cantinero que apresuradamente le sirvió un vaso de Whisky en las rocas.

- Encantadora dama es Shiva, algo fría diría para ustedes novatos.

Tomo el whisky de un trago, y volvió a levantar la mano y el cantinero ya estaba sirviendo la segunda ronda.

- No enserio ... un karate man y un elfo que parece salido de una pelicula medieval enfrentándose a Shiva, me suena como si un vikingo, un mago visual y un imitador se enfrentaran a Ifrit ... God.

Terminando su frase recibió el Whisky que meneaba con su diestra.

- De nada, no me agradezcan por salvar sus traseros, la próxima a lo mejor no tienen tanta suerte.
Clint West
Clint West
Ranger
Ranger

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 15
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/100Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Raku Mar Dic 04, 2012 11:19 pm

*Raku no dedico su mirada hacia quien fue quien les rescato de una muerte segura, el hombre pedia una bebida cada ves que su gargante la terminaba de ingerir, y los clientes se volvieron publico de su presencia*

Gracias. -dijo cortadamente- pero no fui por Shiva desde un principio, solo buscaba sacarme de adelante algo que se interpuso en el repentinamente,...aun asi,...volvere,... con mas equipamente y otro team...

*Mira a Clint de reojo acabar con otro vaso de whisky mientras el hablaba*

Me sorprende que seas un arquero... -viendo su equipamiento- y bebas como pirata... -dice mientras gira en el asiento ahora mirando hacia los clientes, pero hablando con Clint aun- ...no necesitare que me salves la proxima ves...
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/400Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Rui-san Miér Dic 05, 2012 11:50 pm

El elfo, al darse cuenta de donde se encontraba Raku y un extraño, fue a unirse a la plática, salundandolos al estar cerca de ellos.

-Supongo que fue más difícil de lo que pensamos.-Dijo el elfo después de haber escuchado a el arquero.-Agarramos algo de confianza exagerada después de la patética y accidental muerte del caracol.

El elfo empezó a pensar lo débil y vulnerable que era frente a enemigos de tal nivel y capacidad. Debía de mejorar, quizás aquel arquero podría ayudarlo.

-Raku, creo que separaremos nuestros caminos.-Dijo el elfo sin voltiar a verlo, concentrandose en su bebida.-Yo buscaré un reto a mi nivel...Quizás en el futuro nos volvamos a topar en ese cueva. Clint, ¿no sabes de alguno o de algún problema que haya por la zona?

El elfo deseaba mejorar, y para ello tendría que hacer alguna misión, o ir de viaje a algún lugar, pero era indispensable que el nivel del elfo subiera.

Rui-san
Ranger
Ranger

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/500Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Raku Vie Dic 07, 2012 8:59 am

*Escuchando lo que decia Rui solo respondi con una sonrisa, mire a Clint mientras esperabamos la respuesta para Rui sobre lugares de entrenamiento para nuestros niveles, y luego yo sume algo a Clint*

Y sabes....donde hay un negocio? -dije muy rapidamente y mi cara mostraba una ciertas ganas de estar en aquel lugar en ese preciso momento- necesito comprar unas cosas...

*A todo esto ya los tres se mantenian en una "charla" Raku deberia entrenar, pues si Rui no estaba habria durado menos contra Shiva, era hora de ponerce encerio, aun siendo Goblins, el entrenaria*
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/400Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Master Dom Dic 09, 2012 2:01 pm

El arquero no dijo nada, salio rapidamente como si hubiera visto algo mas. Pero dejo caer un mapa, este era el mapa de la vieja y abandonada cementerio de naves. tenia una nota importante

"llevar mago blanco ... son importantes"
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/100Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Rui-san Dom Dic 09, 2012 7:22 pm

El elfo observó como el arquero salía de la taberna, tan solo dejando un mapa que Rui empezó a inspeccionar minuciosamente.

-Cementerio...de naves?

Se quedó pensando por un momento. Había cosas que debía de hacer antes de entrar en aquel lugar con nombre tetrico.

-Hay
cosas que debo de hacer Raku, si te parece, pongamos de punto de
encuentro la entrada del cementerio. Cuando estemos listos, nos veremos
ahí. Por lo del mago blanco, tendremos que buscar alguno, si encuentras a
uno, llevalo, yo hare lo mismo.


Después
el elfo salió de la taberna, con el mapa en el bolsillo, dirigiendose a
la tienda más cerca para conseguir algunos suministros.

Rui-san
Ranger
Ranger

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/500Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Raku Lun Dic 10, 2012 10:02 am

*Clint se habia retirado y tras ver el mapa Raku bebio un poco de su bebida mientras se quedaba pensando en un mago blanco, aunque realmente no conocia ninguno. Luego volvi la mirada a donde estaba el mapa....estaba...*

....!?!?!?!? -escupi toda mi bebida hacia adelante viendo que el mapa no estaba mas alli- QUE CARAJOS!?!!?!?!?!? RUI! MALDITO! DAME EL MAPA!!!!!! -salgo corriendo tras de el viendo que ya se encontraba lejos- TSK! se llevo el mapa....ahora debo buscar yo al mago....tsk! mejor ire a equiparme....-digo palmeando la bolsa con giles-

*Retirandome de la taberna me dirijo al negocio mas cercano*
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Después de la derrota... Left_bar_bleue0/400Después de la derrota... Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Después de la derrota... Empty Re: Después de la derrota...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.