Final Fantasy After Years
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat

Llegando a Tule - primer destino

2 participantes

Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Raku Sáb Nov 24, 2012 4:18 pm

*Ya habiendo partido hace no mas de unas semanas de mi ciudad natal, Raku viajo en carreta hasta el camino principal hacia la ciudad de Tule; la cual fue consejo del padre y los monjes como su primer destino al comenzar su viaje.*

GUWAAAAAAAAA!!!....Hmm?¿ -alzando la vista por fuera de la carreta que no iba en direccion a la ciudad pero si a la carretera principal, Raku mira hacia el horizonte- OH!!! Si! por fin estamos aqui! -vuelve hacia el interior de la carreta hablando con el campesino- llegaremos pronto anciano??

Paciencia mi hijo, por que tan apurado? mejor asi que toparce con algo a mitad del camino,...eh? -pero de repente el anciano se encontraba solo en la carreta-

*Agradeciendo mientras el campecino le respondia, y de un salto fuera de la carreta, Raku cayo sobre la hierba sonriendo por la exaltacion que su cuerpo sentia al estar a unos pocos kilometros de Tule, despues de todo, el anciano tomaba otra direccion. Mientras la carreta se alejaba, pudo ver al anciano cuando noto que el no estaba mas en ella, y saludo alzando el brazo desde donde se encontraba viendo respuesta por parte del anciano.
Dando unos pequeños saltos en el lugar, dio unos largos pasos y comenzo a correr luego con direccion a Tule.*
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/400Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Master Sáb Nov 24, 2012 4:31 pm

El camino no cambio, el corto césped y la planicie seguían con cada paso que este se dirigía a la aldea de Tule, casi cuando faltaba la mitad del recorrido, tal vez para su suerte encontró con unos enemigos.

Surprise Attack

Llegando a Tule - primer destino Goblin-ffv-bartz Goblin, x 2

Llegando a Tule - primer destino StrayCat-ffv Straycat

Los enemigos no esperaban este ataque, pero Raku parecía tenerlos tan de sorpresa que tardarian en reaccionar a sus ataques.

Ataque sorpresa: Raku gana el doble de acciones en un post que lo normal.

Hp de Raku: 14
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/100Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Raku Sáb Nov 24, 2012 5:05 pm

*Mientras corria, cada paso me acercaba mas a la ciudad de Tule, y de repente a la mitad de la carrera Raku logra divisar tres criaturas a unos pocos metros por delante de él; ocupadas en sus asuntos. Aunque venia corriendo desde un buen trecho no parecieron verme, ya que dirigian la mirada hacia la carretera en busca de pasantes y no a la hierba donde yo me encontraba.
Sonriendo y dirigiendome principalmente hacia el Straycat acecho silenciosamente para sorprenderlo con una serie de golpes dirigidos todos hacia el costado derecho del cuerpo, tecnica mejor conocida como el "Blitz, Raging Fist" que aprendi en el Templo.*

JEJE! -Sonriendo y apareciendo entre las criaturas, tras distanciar al Straycat con mi ataque, dirijo la mirada hacia el goblin mas cercano que percibió mi presencia tras ver a su compañero ser atacado-

*Quedando con dos Goblin a mi izquierda y el Straycat cayendo tras mi ataque unos metros mas adelante, manteniendo mi diestra y zurda aun cerradas y en posicion; doy un giro al divisar al goblin mas cercano. Golpeando fuertemente al Goblin con la misma tecnica dirigidas todas hacia el estomago del mismo.*
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/400Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Master Sáb Nov 24, 2012 5:15 pm

El gato y un goblin quedaron noqueados por aquella tecnica de blitz, el ultimo goblin sabiendo por su naturaleza fiera no dudo. Ataco al monje con sus garras de forma vertical saltando frente a el.

Goblin - Ataque normal, Imbloqueable en 8 9 y 10.

Hp de Roku - 14

Roku no puede usar Ragning fist este turno.


Goblin: Salud perfecta.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/100Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Master Sáb Nov 24, 2012 5:15 pm

El miembro 'Master' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 10' : 5
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/100Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Raku Sáb Nov 24, 2012 5:26 pm

*Viendo un impacto totalmente efectivo en dos de las tres criaturas, Raku dirigio la mirada al segundo Goblin que se encontraba por detras del primero, y aprovechando el segundo tras el impacto en su compañero goblin, salto hacia mi con sus garras....
En medio del aire y la distancia de pocos metros que debia atravezar hacia mi, sabiendo que por distancia y tiempo me seria imposible usar nuevamente la misma tecnica, posiciono mi zurda con la que habia hecho el ultimo impacto sobre el cesped. Apoyandome sobre el mismo brazo para controlar mi peso, me lance hacia un lado girando con una direccion circular, para terminar viendo hacia la espalda del goblin que cayo donde yo antes me encontraba.*

Jeh! -viendo la espalda de mi siguiente objetivo solo puedo sonreir-
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/400Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Master Sáb Nov 24, 2012 5:31 pm

El ultimo Goblin quedo eliminado.

Raku gana 60 giles.

Poción ganada


Con el camino libre, la derecha le llevaria a tule, la izquierda sin embargo le llevaria a la cueva de los piratas esa ya era su decision.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/100Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Raku Sáb Nov 24, 2012 5:38 pm

*Sonriendo por sus ganancias pasando unos pasos y dejando atras a los cuerpos de su primera batalla, Raku camina hasta tomarce con una decicion que se le habia informado por parte de su padre quien le habia mencionado como llegar a tule, que direccion tomar y que habia a los alrededores.*

Hummmm -guardando los giles y la pocion dirige la mirada hacia el pueblo- mmm aun no cuento con demasiados giles para poder comprar armas....-cerrando los ojos unos segundos se adentro hacia el camino de la izquierda- papa no sabra de esto~ jajaja

*mientras lleva un trote continuo y tranquilo, mira siempre atento a sus alrededores dirigiendoce hacia lo que es conocido como la cueva de los piratas*
Raku
Raku
Monk
Monk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Las montañas de Salamand

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
Llegando a Tule - primer destino Left_bar_bleue0/400Llegando a Tule - primer destino Empty_bar_bleue  (0/400)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Tule - primer destino Empty Re: Llegando a Tule - primer destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.