Final Fantasy After Years
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Arsen Vie Nov 23, 2012 6:01 pm

*Sin perder el tiempo, el equipo conformado por Arsen, Platinum y Khor se dirigía al punto especificado por la princesa, donde comenzarían con su misión. Arsen no había tenido tiempo de comprar lo necesario. Más pociones, antídotos o brebajes necesarios. Sin embargo, se tenía fe en que, si hacían las cosas bien, no debían de tener dificultades. Bordeando el castillo de Tycoon, Arsen divisió lo que parecía un pozo. Y sí, se veía abandonado. Pero, según la princesa, allí se encontraba el pasadizo secreto por el cual entrarían. Una vez que hubieron alcanzado dicho pozo, se dirigió hacia sus camaradas, parado junto al lugar indicado.*

-Están listos? -*Preguntó. Sujetó con más fuerza su bastón, al tiempo que le pasó la soga (la que normalmente se usaría para sacar agua en un balde) a Khor.* -El más temerario primero, si no te importa. -*Dijo, invitándolo a bajar.*


__
(Rol Step: 10)
Arsen
Arsen
White mage
White mage

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 32

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Khor Vie Nov 23, 2012 6:50 pm

La pequeña party de Arsen, el pomposo de Platinum y Khor habia llegado al lugar que la princesa habría dicho en la conversación pasada, en donde tendríamos que infiltrarnos al castillo de Tycoon, a través de un pozo abandonado.

Khor caminaba detrás de Arsen, y al costado del pomposo de rojo, cada tanto lo miraba de reojo y volvía a mirar hacia el castillo. Cuando llegaron Arsen se detuvo y en una forma bastante disimulada le pidió al joven mago que fuera el primer desgraciado en bajar al pozo, el no se quejo, porque no dijo nada, solo miro el pozo que debería de tener unos quince metros hacia abajo, y noto que la soga que Arsen tiro dejaba un espacio de tres metros entre el final de la soga y el mohoso suelo de el poso.

Sin decir nada Khor agarro la soga y asintió con la cabeza y sin pensarlo demasiado se tiro al pozo. Ya en el aire mientras bajaba a gran velocidad el joven apoyo sus grades botas en la mohosa pared circular del pozo dándole mayor resistencia al bajar. Dos minutos habrán pasando desde agarro la soga por primera vez que ya estaba por la mitad del largo de ella. Cuando la soga se acabo Khor pego un salto y callo firmemente en el suelo de el pozo, en profunda oscuridad. De buenas a primeras el pozo parecía vació, pero nunca se sabe. El joven Blue Mage desenfundo su espada y se paro firme, miro hacia arriba e hizo un ademan con la mano para que los demás bajaran. Mientras esperaba que los demás bajaran Khor miro con profundidad el pozo que tendría unos doce o trece metros de diámetro, todo cubierto de rocas y moho, pero de la entrada secreta el todavía no había visto ni rastro.


Última edición por Khor el Vie Nov 23, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
Khor
Khor
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 27
Localización : Chocobo world :3

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Platinum Tsukino Vie Nov 23, 2012 7:21 pm

Llegamos al castillo lo mas rapido que pudimos, y Khor se ofrecio a ser el primero en bajar al pozo por medio de una soga, tras ser enviado por Arsen.
Con toda la mala suerte del mundo, parece que mas que al enemigo voy a tener que enfrentar mi realidad: o a mis propios aliados si supiesen la situacion actual.
No pude evitar ver como Khor me miraba de reojo, como dudando de mi. No lo culpo, lo conoci hace minutos.

Para acelerar el descenso, tome la soga como si fuera a hacer Rappel y en vez de bajar de manera nivelada me lanze al vacio mientras hacia que mis pies deslizen en el moho de la pared y que mis manos dejasen pasar la soga.
Al estar a metros del Chacal, solte mis pies y mis manos como frenos detuvieron mi aceleracion al apretar la soga hasta que ya me encontrase a una altura suficiente como para bajar sin riesgo.
Una vez abajo, vi a un Khor confundido, el cual miraba para todos lados. Esperando a que Arsen bajase, lo mejor era observar los alrededores.
No me imagino como seria esto si no viese nada... Rastro de nuestro camino? Imitando al "Guerrero" desenfunde el Estoque escondido en mi cintura. Si las paredes estaban hechas de rocas, habia que buscar algo que se viese diferente o que sea de un distinto material.
Platinum Tsukino
Platinum Tsukino
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 28

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue390/400Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (390/400)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Arsen Vie Nov 23, 2012 9:54 pm

*Va uno, quedan dos. Khor ya había bajado. De dos, quedó uno. Arsen miraba desde arriba cómo bajaban los muchachos, mientras vigilaba que nadie más supiera de ellos. Una vez que Khor y Platinum se perdieron en la oscuridad, era el turno del bicolor. Tomando con ambas manos la soga, se paró sobre el borde del pozo y saltó. Sus guantes le facilitaban bajar, sin quemarse las manos por la fricción, mientras apretaba con diferents niveles de fuerzas para acelerar y desacelerar la velocidad de descenso. A los pocos segundos, Arsen se encontrba saltando una distancia que no acostumbraba saltar, para caer en el irregular e inestable suelo, seguramente lleno de agua hacía años.*

-Estamos listos? -*Preguntó al grupo, al que poco a poco comenzaba a ver, a medida que sus ojos se acostumbraban a la poca visibilidad de la oscuridad del pozo. Por alguna extraña razón, había tomado el liderazgo del grupo. No sabía por qué, pero así lo sentía. Debía dejar unos puntos en claro a su equipo antes de continuar.*

-Sepan que confío en ustedes en esta misión. -*Declaró.* -Si nos topamos con alguna dificultad, estaré a la retaguardia, aportando mi magia curativa, pero eso no significa que no participaré en la misión. Siempre es mejor prevenir que curarlos, no? -*Dijo sonriendo. Se sentía emocionado. Estaba dando los primeros pasos hacia su destino.

Miró la pared. Era la hora de comenzar con lo que habían venido a hacer.*

-Listos? -*Preguntó una última vez.* -Haste!


__
(Rol Step: 11)
Arsen
Arsen
White mage
White mage

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 32

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Vie Nov 23, 2012 10:33 pm

Una pared falsa se movió al oír el comando, dentro la tierra se movía con fuerza accionando todos los antiguos engranajes que confeccionaba esa entrada secreta. Ya dentro se podría visualizar el primero de los problemas, seria un recorrido en una pequeña balsa donde tendrían que elegir el orden entre punta, medio y retaguardia, la barca al parecer los llevaría directo a otro de sus destinos.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Khor Sáb Nov 24, 2012 10:47 pm

Ya habían bajado los tres jóvenes al oscuro pozo, las paredes recubiertas de moho y el suelo con algo de agua ayudaban a crear un ambiente tétrico y algo asqueroso.
Arsen, que había tomado una postura mas seria que la que Khor había visto anteriormente hablaba como si fuera un líder nato, dio un pequeño discurso antes de activar el comando para activar la entrada secreta.

Sonidos de viejos engranajes olvidados en el tiempo sonaron, las paredes temblaron y un trozo de la pared del gran pozo se abrió y una pequeña barca se les acerco.

Khor miro a sus compañeros con una cara mas seria de la que generalmente se le puede ver. Propongo que me dejen subir primero, Arsen Dijo mientas hacia un gesto con la cabeza para que ente a la barca. Tus habilidades de batalla no son tan grandes, sugiero que te pongan en medio de nosotros Khor miro a Platumin e hizo el mismo gesto con la cabeza. Arriba. Le dijo, mientras subía a la barca.

Ya en la proa de la barca, Khor trato de mantener el equilibrio, mientras esperaba a que sis compañeros subieran.
Khor
Khor
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 27
Localización : Chocobo world :3

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Platinum Tsukino Sáb Nov 24, 2012 11:02 pm

De la nada Arsen abre la puerta secreta, y ya aparece enfrente nuestro una Barca y un camino Acuatico, solamente ese tipo de cosas que te esperas en un mundo tan loco como este.
Arsen parecia un tipo confiable, y el otro tipo parecia en busca de riña por tomar tan subitamente el primer puesto, dejandome a mi en la parte trasera.
Que seco...

Ya arriba de la barca, quedaba solo Arsen por tomar su posición.

Ok, entonces asi es la posición.

Platinum (Retaguardia) --- Arsen --- Khor (Ofensiva Frontal)

Arsen posee una posicion perfecta para soporte, tanto curando como protegiendo, mientras Khor y yo nos encargabamos de hacer el trabajo sucio.
Por que no tengo ventaja ni contra Fuego ni Agua? En estos momentos me hubiera encantado ir a la Academia de Magia Negra... Pero un Estoque es un Estoque.

Emmm... como vamos a mover esto? - Veo una balsa, pero no veo remos ni nada que nos propulse - Dejando a Arsen lugar para subir, yo enfocaba mi mente a la pregunta para evitar pensar.
Platinum Tsukino
Platinum Tsukino
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 28

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue390/400Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (390/400)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Arsen Dom Nov 25, 2012 1:25 am

*Una vez que hubieron pasado al siguiente recinto, todo estaba muy claro. La únca forma de cruzar era en esa barca, y las posiciones a adoptar también eran muy obvias. Arsen siguió las indicciones de Khor, adoptando su lugar entre los dos jóvenes armados con espadas. Una vez arriba, abriendo las piernas para mantener el equilibrio, Arsen empujó la barca con su bastón, golpeando la orilla para impulsarse. Ya estaban en curso. Entonces comenzó a prestar atención en la oscuridad, espectante de lo que pudiera pasar.*


___
(Rol Step: 12)
Arsen
Arsen
White mage
White mage

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 32

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Dom Nov 25, 2012 11:41 am

El flujo del rió los llevaría a un paso casi hipnotizarte, pero había algo mas. Atacaron rápidamente.

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) SteelBat-ffv Steel Bat x 3

Sendos vampiros aparecieron sobre volando y molestando como mosquitos. los 3 se enfocaban en quien estaba en la retaguardia viéndolo con odio por invadir sus terrenos. Sin embargo su velocidad no era tan elevada, la party podría atacar primero.


La party tiene mas velocidad, tiene el primer turno.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Platinum Tsukino Dom Nov 25, 2012 3:31 pm

Por un Demonio... primero Fuego y ahora tengo que defenderme con Viento.
Desde mi lado se acercan 3 Murcielagos acechandome, los cuales se encuentran volando y una fuerte rafaga de viento los derribaria rapidamente.
Pero como hacerlo sin exponer mi verdadera naturaleza... Espero que la actuacion funcione, sino el Chacal me matara y Arsen va a gastar todo en salvarnos de esta.

Estos 3 son mios... y es hora de Usar Esto, servirá mas que mis palabras. - Empuñando el Estoque en mi izquierda y aplicando una posicion de esgrimista, apuntando con una mano hacia el trio volador el cual venia desde la retaguardia -

Djinn Flyssa... - Y diciendo por mis adentros: Aero -

Un Aura envolvente se originó rodeando a la persona que uso el Hechizo...

1 - Fracaso total del intento con resultados desatrosos
2 - Fracaso de los intentos
3 - Intentos del personaje poco efectivos
4 - Intentos efectivos del personaje
5 - Intento muy efectivo
6 - Exito con muy poco rango de error
Platinum Tsukino
Platinum Tsukino
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 28

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue390/400Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (390/400)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Dom Nov 25, 2012 3:31 pm

El miembro 'Platinum Tsukino' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 6' : 4
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Khor Dom Nov 25, 2012 5:06 pm

La party estaba en la barcaza, siendo guiada por la corriente, cuando unos Steel Bat molestos comenzaron a acosarlos, mas específicamente a Platinum, que se encontraba en la popa de la barcaza. El joven de rojo elevo su mano y un aura lo rodeo, parece que intentaba ejecutar un hechizo.

Khor, al ver los Steel Bat revoloteando molestamente en cima de ellos movió su mano un poco hacia adelante como agarrando algo y movió sus labios, pero sin pronunciar palabra alguna "Quasar." y una bola de luz blanca empezó a crecer en su mano. Mientras la pequeña bola de luz crecía, un Steel Bat paso volando por encima de él, el Blue Mage viendo una oportunidad tiro un corte con su espada intentando partir el murciélago a la mitad.

_____

Dado I : Quasar: Invoca lluvia de diamantes que hace daño ligero a todos los enemigos.
______
Khor
Khor
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 27
Localización : Chocobo world :3

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Dom Nov 25, 2012 5:06 pm

El miembro 'Khor' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 6' : 4
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Arsen Dom Nov 25, 2012 10:47 pm

*Arsen realmente no tenía mucho para hacer. Mientras los murciélagos eran atacados con poderosos ataques, sólo se limitó a pensar cómo dos magos con espadas gastaban sus magias contra lo que parecía ser una ofensiva realmente nula. Arsen se agachó, apoyando la mano que sostenía su báculo en el suelo (la derecha) mientras ponía dicho báculo apoyado perpendicular a la dirección de la balsa, sobre esta. Apoyando su rodilla derecha sobre la superficie de madera, se protegió mientras sus compañeros abatían a los murciélagos casi sin recibir daño alguno.*

__
(Rol step: 13)
Arsen
Arsen
White mage
White mage

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 32

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Dom Nov 25, 2012 11:13 pm

Un rapido ataque contra 3 enemigos voladores que no supusieron mucha resistencia desde el primer ataque. Cayeron al río sin mucho que decir.

La party gana 100 gils

Poción Poción


La balsa siguio su camino con el flujo, seguia pero para la desgracia otro enemigo les atacaria por la espalda

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) FF6UltrosFirst ULTROS


- Otra vez por la princesa eh rubio ... eeh ustedes no son el arquero !

El pulpo arrojo tinta al mago blanco, rapidamente.

- Ja ! te queda mas ahora eres un mago aceitoso !



Ink - Tiro dado de 6, el efecto depende del resultado

1 - estado aceite al

2 - Ataque nulo

3 - Daño de 2 hp.

4 - "ceguera"

5 - Daño de 2 hp

6 - Aceite y ceguera.



Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Dom Nov 25, 2012 11:13 pm

El miembro 'Master' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 6' : 6
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Khor Dom Nov 25, 2012 11:55 pm

Los murciélagos habían muerto fácilmente, algunos objetos cayeron al suelo de la barca, Khor estaba a punto de recogerlos para repartirlos cuando, de las profundidades surgió lo inesperado, una criatura enorme de color morado con grandes dientes se interpuso en su camino.

Dijo algo, al perecer, relacionado con el rubio que Khor y los demás habían visto en la taberna, después la criatura tiro un chorro de tinta al pobre de Arsen que se encontraba arrodillado en la barca en medio de Platinum, y Khor, que dio justo en el blanco, llenando al pobre White Mage de tinta de pulpo. ¡Arsen! ¿¡Estas bien!? Le dijo el joven de cabellos largos, que tenia la mirada fija en el monstruo purpura.

Khor volvió a levantar su mano no habil y a mover sus labios "Flash" y de nuevo la pequeña esfera brillante volvió a aparecer en la mano del joven Blue Mage.

El joven permaneció estático, parado firme, mientras la pequeña esfera de luz se formaba. Cuando estuvo apunto de completarse, Khor lanzo una estocada a la gran criatura, apuntando justo en medio de los ojos.

___

Dado I : Flash: Produce el estatus de ceguera.
___


Última edición por Khor el Sáb Dic 01, 2012 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas.)
Khor
Khor
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 27
Localización : Chocobo world :3

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Dom Nov 25, 2012 11:55 pm

El miembro 'Khor' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 6' : 6
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 12:04 am

El pulpo recibio el gran espadazo y se esucho como si una roca hubiera chocado contra el metal.

- Eeeh! ... me dolio ! No puedo ver, estoy ciego soy un pulpo ciego !!!!

El pulpo se metio bajo el agua y pasado unos segundos salio nuevamente.

- Mucho mejor! ... ahora toma pedazo de ser con musculos, y trucos de Pokemon

El pulpo ataco con su tentáculo al mago azul que lo había atacado.

Si el dado cae en 2 o 6 el daño es de 4 hp, de otra forma sera de 1 hp ataque imbloqueable.



Boss battle
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 12:04 am

El miembro 'Master' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 6' : 1
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Platinum Tsukino Lun Nov 26, 2012 6:41 am

Otra vez por la retaguardia, como cualquier otro bicho molesto. Ahora era un pulpo parlante, y si que era molesto.
En su sorpresivo ataque desde mi zona, lleno de tinta a Arsen dejandolo como un Tocino Aceitoso, no tengo nada que decir... Por simple que sea, lo que menos necesitamos es a nuestra torre defensiva afectada por nuestra incompetencia.
El ataque de Khor, habia sido efectivo, pero el pulpo bajo a limpiarse los ojos sin mucha dificultad, emergiendo a los pocos segundos de su partida.
Con Estoque en mano, durante ese tiempo concentre y relaje mi cuerpo a la espera exacta de su aparicion con una posicion similar a la anterior,apuntando al lugar que se encontraba solo que esta vez usaría de verdad el Estoque.
Cuando el pulpo salio nuevamente y enfoco al Chacal, al estar en la Popa de la balsa fue bastante facil darle una Estocada directa a su cabeza, especificamente a su Ojo Derecho.

♫ Pico, Pico, Picoton! ♫ - Tarareo tranquilo y bajito al atacar -

Técnica Utilizada:
Spoiler:
Platinum Tsukino
Platinum Tsukino
Blue mage
Blue mage

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 28

Hoja de Personaje
Nivel: 6
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue390/400Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (390/400)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Arsen Lun Nov 26, 2012 1:34 pm

*Arsen no podía ver. El ataque del último enemigo que apareció lo había cubierto de una sustancia aceitosa que le impedía ver. Tratando de limpiarse, Arsen no podía hacer mucho. Trató de lavarse con el agua, limpiándose la cara, mientras luego se restregaba con la manga de su túnica. Por lo que escuchaba, parecía que el pulpo conocía tanto a la princesa como al arquero rubio que lo había llamado "mujer". Manteniéndose al margen, Arsen se preocupó en limpiarse mientras, arrodillado, dejaba espacio para que los otros dos hagan gala de sus poderes ofensivos. Arsen, un poco enojado, lanzó un golpe con su báculo, dirigido al pulpo. Como podía ver poco y nada, se concentró más que nada en el lugar de donde provenía esa molesta voz. Estaba algo enojado, pero, por lo que había escuchado, sus compañeros no habían sido dañados de gravedad como para que Arsen gastará su valiosa energía mágica en curarlos. Mejor reservarla para después.*

Dado 10: Golpe con el báculo.


___
(Step Rol: 14)
Arsen
Arsen
White mage
White mage

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 32

Hoja de Personaje
Nivel: 7
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/500Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/500)

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 1:34 pm

El miembro 'Arsen' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 10' : 5
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 2:43 pm

El golpe del mago blanco fallo por que su vista no estaba del todo bien, y la voz del pulpo parecía concentrarse en toda el agua como una molesta melodía que invade la cabeza de alguien. Sin embargo el golpe del "mago no rojo" dio en la frente de Ultros.

- Aaaaaauuuh, que tu mama no te enseño a no picar a los pulpos! Toma !

El pulpo ataco al mago con su tentaculo cayendole como una pesada loza

Si el dado cae en 2 o 6 el daño es de 4 hp, de otra forma sera de 1 hp ataque imbloqueable.

Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Master Lun Nov 26, 2012 2:43 pm

El miembro 'Master' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 6' : 5
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Left_bar_bleue0/100Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen) Empty Re: Misión Infiltración (Khor, Platinum y Arsen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.