Final Fantasy After Years
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat

En la Planicie

2 participantes

Ir abajo

En la Planicie Empty En la Planicie

Mensaje  Ragnus Zero Jue Nov 22, 2012 1:45 pm

Un día caluroso abrazaba en la planicie de la región de Tycoon, había tenido la idea de pasar por hay en busca de alguna pista, una señal, un simple detalle fuera de lo comuna, lo que sea sobre el paradero de mi hermana, pero todo indicaba no haber nada aquí, pero no perdía nada con investigar, el sol era fuerte, apenas comenzaba a caminar por el área y ya estaba sudando, use mi mano como quitasol en mis ojos y mire hacia por el alrededor esperando que hay hubiera algo, al menos una suave brisa para bajar este calor por alguna parte

-ugh...mas calor no puede hacer?

Mencione sarcásticamente para luego comenzar a caminar lentamente para no aumenta el calor en mi cuerpo, buscaba sombras donde pasar unos momento para bajar el calor, eran escasos pero todos servían para eso hasta el momento en que mis ojos se llenaron de alegría, una cueva eran lo que me lleno de emoción, olvidándome de el sol solamente corrí hacia la cueva donde esperanzado encontraría un ambiente agradable y bajar el calor

-¡OOOHH SI!..¡eso es lo que quería!

Gritando de alegría, entre a la cueva y me arroje al suelo para sentir el frió suelo y la relajante sombre que dentro de ella producía, me estire ignorando lo que había dentro de la cueva y me relaje mientras mi cuerpo recuperaba su temperatura normal para luego poder proseguir con por la planicie
Ragnus Zero
Ragnus Zero
Knight
Knight

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue100/300En la Planicie Empty_bar_bleue  (100/300)

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Master Jue Nov 22, 2012 1:58 pm

El silencio de la cueva era notorio, se escuchaba a la lejanía lo que parecía un lago interno, a lo mejor vivirían molestias mas adelante.

Cuando menos lo esperaba, pasado unos segundos, una roca se movió rápidamente bloqueando la entrada y su única salida visible por la cueva.

Ragnus estaba atrapado, a lo lejos se veía lo que parecía un pasadizo, o podría intentar mover la piedra esa ya era su decisión.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue0/100En la Planicie Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Ragnus Zero Vie Nov 23, 2012 11:58 am

Ya llevaba unos minutos estirado dentro de la cueva, sentía gotas de humedad que caían desde arriba cerca de mi, mi cuerpo ya había recuperado su temperatura normal y me sentía listo para continuar mi camino, me apoye en mis manos y di un salto hacia adelante para caer de pie, escuche un extraño sonido de agua provenir del interior de la cueva, me quede mirando hacia dentro de ella pensando que seria

-que habrá hay... quizás un charco o un lago no se...,bah que mas da no tengo tiempo de investigar

Apoye una mano sobre la pared y de un breve segundo una roca se movió y enseguida unas enormes rocas comenzaron a caer, yo me eche a suelo para evitar ser golpeado por fragmentos de ellos, una gran cortina de humo se levanto al caer sobre el suelo, comenzó a toser por el humo y con mi mano trataba de disipar la cortina de humo, al levantarme y voltear que había pasado me doy cuenta de que las rocas cayeron sobre la entrada de la cueva bloqueado su paso

-me lleva...supongo que no tengo otra opción..

Tras mirar las enorme piedras que bloqueaban el camino no me dio mas opción que darme la vuelta y continuar caminando hacia el interior de la cueva a ver que era ese sonido de agua, suponiendo que tendré que abatir unos cuantos bicho de la cueva para llegar


Ragnus Zero
Ragnus Zero
Knight
Knight

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue100/300En la Planicie Empty_bar_bleue  (100/300)

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Master Vie Nov 23, 2012 1:36 pm

El derrumbe fue casi inevitable (por que así lo roleaste Ragnus) el camino cerrado ocasiono la peor de las situaciones, una emboscada por la espalda

En la Planicie SteelBat-ffv Steel Bat

En la Planicie Stroper-ffv Stroper

El murciélago ataco con una mordida al viajero, mientras la planta con sus enredaderas trato de capturar a Ragnus zero.

Steel bat dado 1 - 7 8 9 y 10 Causa envenenamiento.

Stroper dado 2 - Imbloqueable en 8 9 y 10

Hp de ragnus - 13

MP - 2
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue0/100En la Planicie Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Master Vie Nov 23, 2012 1:36 pm

El miembro 'Master' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

#1 'Dado 10' : 9

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 6
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue0/100En la Planicie Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Ragnus Zero Miér Nov 28, 2012 11:29 am

Tras el derrumbe y sin mas opción que continua hacia el interior de la cueva sin saber lo que contenía su interior y yo esperando encontrar una salida de aquí, pero apena di unos cuantos paso desde el derrumbe y sentí presencias en mi espada, al voltearme me di cuenta de que ya comenzaron a fastidiarme el camino una extraña planta viviente y un murciélago que no tenia nada de amistoso, sin sorprenderme desenvaine mi espada de mi espalda y rascándome la nuca mire a ambas criaturas

-vaya...supongo que tenia que pasar

Tome mi espada con ambas manos sin ninguna preocupación y calmadamente, pero ellos no dudaron en atacarme, el murciélago voló hacia mi mostrándome sus diente, me mostraba la intención de morderme, ya que era rápido trate de alejarlo con el brazo pero aprovecho eso para darme una mordida en ella, molesto agite mi espada hacia el para alejarlo haber si se asustaba, pero en eso aquella extraña planta lanzo sus enredaderas para atacarme, pero logre evitarlas dando un salto hacia atrás, ya viendo que el murciélago seguía hay empuñe fuertemente mi espada para darle un fuerte corte con ella
Ragnus Zero
Ragnus Zero
Knight
Knight

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue100/300En la Planicie Empty_bar_bleue  (100/300)

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Master Miér Nov 28, 2012 1:36 pm

El murcielago pereció ante la estocada del fuerte caballero cayendo en dos mitades, sin embargo el daño estaba hecho, el envenenamiento debilitaría a Ragnus, la planta apenas había rosado al caballero por lo que el daño fue mínimo.

El stropper volvio atacar nuevamente con sus enredaderas tratando de capturar al caballero


Stroper dado 2 - Imbloqueable en 8 9 y 10

Hp de ragnus - 11 (-1 cada turno)

MP - 2
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue0/100En la Planicie Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Master Miér Nov 28, 2012 1:36 pm

El miembro 'Master' ha efectuado la acción siguiente: Destiny

'Dado 10' : 4
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue0/100En la Planicie Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Ragnus Zero Jue Dic 06, 2012 2:24 pm

Mi suerte no podía ir mejor, a cambio de librarme del murciélago mi cuerpo comenzaba a sufrir un lento pero molesto veneno, era efectivo pero no me detendría para acabar con la planta qu quedaba frente de mi,respire hondo y empuñe mi espada con ambas manos mientras esa cosa volvía a atacarme con sus enredaderas, pretendía hacer lo mismo que la ultima vez, pero estaba listo para ello

-Eso no funcionara

Viendo el movimiento de las enredaderas logre evadirlas con facilidad dando una voltereta hacia adelante, logrando traspasar su ofensiva tenia vía libre para acabar con el, empuñando la espada firmemente salte sobre el y di un corte en vertical justamente en medio de su cuerpo con la espera de que terminara con esta batalla
Ragnus Zero
Ragnus Zero
Knight
Knight

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 5
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue100/300En la Planicie Empty_bar_bleue  (100/300)

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Master Dom Dic 16, 2012 2:42 pm

El stropper perecio ante el ataque del caballero.

Ragnus gana 50 giles y Antídoto (antidoto)

Los dos caminos aun estaban por elegirse, cualqueira de los dos le llevaria a una nueva aventura.
Master
Master
Admin
Admin

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hoja de Personaje
Nivel: 100
Exp:
En la Planicie Left_bar_bleue0/100En la Planicie Empty_bar_bleue  (0/100)

https://finalfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Planicie Empty Re: En la Planicie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.